Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
curioseando.over-blog.com

Frases de Paulo Coelho

El peor de todos y cada uno de los pasos es el primero de Paulo Coelho frases. Tus amigos no lo precisan y tus oponentes no lo van a creer. La inventiva es el principio para mudar el planeta en el que vivimos. Mas todo lo que sucede un par de veces probablemente va a pasar por tercera vez. 

El sabio es sabio pues ama, el ido es ido por el hecho de que cree entender el amor. No afirmo que el amor siempre y en toda circunstancia te lleve al cielo. En el momento en que una persona desea verdaderamente algo, todo el cosmos conspira para asistir a esa persona a efectuar su sueño. Paulo coelho es uno de los más esenciales prosistas y escritores en el planeta. 

Proseguí mi historia de leyenda personal, mi sueño adolescente de transformarme en escritor, mas no puedo decir por qué razón lo soy. No afirmo que el amor siempre y en todo momento te lleve al cielo. La motivación de paulo coelho no es el dinero. La hora más obscura es la que viene ya antes del nacimiento del sol. Cuando se ama, las cosas adquieren todavía más sentido. El amor verdadero no precisa las patrañas ni enseñar lo que no es. Puedes volverte ciego al ver día tras día como afín. 

Compartir este post
Repost0
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post